MARCA : SAMSUNG  MODELO: SAMSUNG A31 A315G 128GB SIN LINEA 
Pantalla más amplia y brillante para hacer videos en vivo
Sumergite en la gran pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas del Galaxy A31. La amplia relación de aspecto llena tu pantalla con contenido de borde a borde. Mirá tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en FHD+ Super AMOLED.
Grande por dentro, fino por fuera
Todo lo que necesitás, en un teléfono liviano. Con una gran batería de 5,000 mAh (típica) en solo un grosor de 8,6 mm, El A31 se adapta perfectamente a la forma de tu mano y gracias a su diseño geométrico brillante. Elegí entre el color Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Blue o Prism Crush Red.
cámaras para capturar los mejores momentos
Viví en alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos más nítidas y claras, de día y de noche. La cámara ultra wide de 123 ° y 8MP que captura mejor que la vista. Además, la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos más definidos, y múltiples efectos Live Focus de la cámara de 5MP para asegurarse de encuadrar al protagonista de la foto.
Extendé el marco con una simple captura
Capturá el mundo con un campo de visión más amplio de la cámara Ultra Wide. La cámara principal Galaxy A31 48MP hace que tu historia sea brillante y clara, día y noche.
 
Detalle del Plan Precio Equipo